Polémica

El gesto de Alberto Fernández con una asesora que provocó cientos de críticas

El mandatario fue criticado por "poner incómoda" a Cecilia Nicolini mientras esperaban la llegada de un avión con vacunas en el aeropuerto de Ezeiza.

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de junio de 2021 · 09:18 hs
El gesto de Alberto Fernández con una asesora que provocó cientos de críticas
Foto: Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández volvió a tener un gesto que le valió numerosas críticas en redes sociales. En esta ocasión, el mandatario fue criticado por "poner incómoda" a la asesora presidencial Cecilia Nicolini sobándole la espalda mientras esperaban la llegada de un nuevo cargamentos de vacunas en el aeropuerto de Ezeiza.

En el video que se viralizó en redes sociales, se ve a Fernández tocándole la espalda a Nicolini en un gesto de cariño mientras que la asesora presidencial rápidamente señala algo al sentirse incómoda con la situación.

"Supervisa algo más que la llegada de vacunas", "¿qué es esto?", "la hizo sentir incómoda", fueron algunos de los comentarios que provocó el gesto del presidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Fernández estuvo presente en Ezeiza junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibiendo un avión con más de 930.000 dosis de vacunas AstraZeneca.

En el lugar también estuvo Nicolini, con quien el mandatario tuvo el polémico gesto que le valió cientos de críticas

Archivado en