Es oficial

Atención: confirman la fecha en la que se pagará el aguinaldo

El gobierno de Mendoza dio a conocer que el 18 de junio depositará en la cuenta de los trabajadores el aguinaldo. La fecha ya había sido anticipada por el Ministerio de Hacienda, que hoy la ratificó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 14 de junio de 2021 · 11:22 hs
Atención: confirman la fecha en la que se pagará el aguinaldo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tal como se había anticipado, este lunes el Ministerio de Hacienda confirmó que el 18 de junio pagarán el aguinaldo a los trabajadores estatales de la provincia de Mendoza. Será en un solo pago y para todos los empleados públicos.

Mientras tanto, los funcionarios políticos cobrarán en el mes de agosto. 

La fecha había sido anticipada por el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri. "Los empleados de Salud, Seguridad, Educación y Administración Central tendrán depositado el aguinaldo en una sola cuota el próximo 18 de junio cumpliendo con el calendario de pago estipulado", confirmaron hoy desde el Gobierno de Mendoza.

El año pasado el aguinaldo se pagó de forma escalonada a raíz de la situación financiera que atravesaba la provincia por la caída de la recaudación y la necesidad de reforzar las partidas para fortalecer el sistema sanitario.

Este año, el gobierno emitió letras para poder contar con recursos para hacer frente al pago del aguinaldo en un solo tramo.

Archivado en