Crítico

Eduardo Duhalde: “Alberto Fernández no está bien, no está para decidir cosas"

El expresidente habló sobre las internas que hay en el Gobierno y cuestionó a Alberto Fernández.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:07 hs
Eduardo Duhalde: “Alberto Fernández no está bien, no está para decidir cosas"

Eduardo Duhalde reapareció y criticó al presidente Alberto Fernández y manifestó que "lo que llaman alianza de gobierno en realidad es una alianza de dos: Cristina Kirchner y Sergio Massa”.

En una entrevista con Radio Mitre, el expresidente expresó que es un error  “armar lo que ellos (por el oficialismo) llaman una coalición, que en realidad no es una coalición”. Y agregó: “Cuando hablamos de lo que llaman alianza de gobierno en la actualidad, en realidad es una alianza de dos: el cristinismo y el massismo, porque Alberto nunca tuvo un partido”.

“Hubo una unión de dos dirigentes que piensan de modo diametralmente opuesto como Cristina Kirchner y Sergio Massa. Nadie me va a convencer de lo contrario. Massa no tiene una tendencia de llevar a la Argentina hacia la izquierda. Y Cristina tiene un carácter fuertísimo y es muy difícil que cambie”, añadió. 

Con respecto a la situación que estamos viviendo hoy, comentó: “Estamos en la crisis más compleja y por eso requiere más que nunca lo que hicimos en 2001: hay que gobernar todos juntos. Es la única manera para salir de esto, no hay otra forma”.

Minimizando el trabajo de Alberto Fernández, opinó: "No fue jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, era secretario privado. Néstor decidía todo”.

“Alberto no está bien, no está para decidir cosas. Porque ningún Presidente, en momentos de crisis, puede soportar 15, 20 impactos psíquicos todos los días y estar bien”, sentenció. 

Archivado en