Sorpresivo elogio de Alberto Fernández a una ex funcionaria de Macri

Sorpresivo elogio de Alberto Fernández a una ex funcionaria de Macri

“Es bueno saber que Isela Constantini, que fue alguien virtuosa a la hora de manejar algo publico, esté ayudándonos en esta instancia”, dijo el Presidente durante un discurso vía streaming. La empresaria estuvo casi un año al frente de Aerolíneas Argentinas.

MDZ Política

MDZ Política

Alberto Fernández elogió públicamente a la ex presidenta de Aerolíneas Argentinas durante la gestión de Mauricio Macri, Isela Constantini, durante un evento del Consejo Económico y Social

“Es bueno saber que Isela Constantini, que fue alguien virtuosa a la hora de manejar algo publico, esté ayudándonos en esta instancia”, dijo el Presidente durante un discurso vía streaming. 

Según especificó La Nación Constantini integra un jurado que que evaluará propuestas para generar efectos positivos a través del arraigo de las poblaciones jóvenes o la relocalización de familias que viven en zonas más pobladas.

Constantini estuvo un breve periodo en el gobierno de Macri. Entró en 2016 y permaneció al frente de la aerolínea de bandera durante menos de un año

Se fue del cargo por diferencias con el entonces ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Fernández ya había valorado a Constantini, que tiene una larga trayectoria empresaria, en 2019. En aquel momento, rescató su gestión, al igual que hoy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?