Polémica

Un gobernador aliado atacó a Fernández por suspender exportaciones de carne

El Gobernador de Santa Fe cuestionó la decisión de suspender las exportaciones. Alberto Fernández genera distancia con alguien al que creía aliado.

MDZ Política
MDZ Política martes, 18 de mayo de 2021 · 10:18 hs
Un gobernador aliado atacó a Fernández por suspender exportaciones de carne
Foto: El gobernador santafesino fue insultado por un grupo de manifestantes.

La decisión de suspender las exportaciones de carne generó un fuerte repudio de parte de los sectores productivos, pero también políticos. Ahora un gobernador aliado a Alberto Fernández cuestionó duramente la medida y aseguró que esa no es la salida. Se trata de Omar Perotti, gobernador de Santa Fe. 

El mandatario pidió revisar la medida y aseguró que el sector tiene mucho para aportar. "La solución es aumentar la producción y no cerrar las exportaciones. Tenemos las condiciones para abastecer el mercado interno y externo, manteniendo la posibilidad de exportar nuestros productos al mundo", aseguró Perotti a través de las redes sociales. 

Incluso fue más allá y cuestionó el cambio de las reglas de juego. "En Santa Fe, la ganadería genera trabajo, inversiones y tiene un inmenso potencial. Los cambios en las reglas de juego, con soluciones que no funcionan, sólo perjudican el futuro de la actividad que tanto nos brinda a los santafesinos", cuestionó Perotti. 

 

Archivado en