"Esto así no va"

No le gustó ni al más kirchnerista: Diego Brancatelli estalló por el nuevo aumento de nafta

El periodista kirchnerista se quejó del nuevo aumento anunciado por YPF a través de su cuenta de Twitter. "Esto así no va", aseguró.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:21 hs
No le gustó ni al más kirchnerista: Diego Brancatelli estalló por el nuevo aumento de nafta
Foto: Captura TV

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli estalló por el nuevo aumento de combustibles en torno al 6% anunciado por YPF y le mandó un mensaje al presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter.

"Sr. Presidente @alferdez, el bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza", se quejó Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Usted pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va".

El mensaje de Brancatelli generó numerosos memes y burlas hacia el periodista K, quien rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

"Al fin te diste cuenta", "El Covid te volvió una persona racional", "Al fin abriste los ojos", "Un baño de realidad para Brancatelli", fueron algunos de los mensajes y burlas que recibió el panelista de Intratables.

Sin embargo, algunos no creyeron que su reclamo sea genuino y especularon con la posibilidad de que esté "operando" dentro de la interna del Frente de Todos, ya que el sector del kirchnerismo duro quiere congelar todas las tarifas hasta las elecciones legislativas.

Archivado en