Contundente

Waldo Wolff destrozó el proyecto Emergencia Covid de Alberto Fernández

El diputado nacional de Juntos por el Cambio cuestionó el proyecto de ley del Gobierno nacional para otorgarle mayores facultades ejecutivas al presidente en el manejo de la crisis sanitaria, al considerarlo como “un caballo de Troya que esconde una falta de poder e incapacidad”.

MDZ Política
MDZ Política martes, 11 de mayo de 2021 · 01:19 hs
Waldo Wolff destrozó el proyecto Emergencia Covid de Alberto Fernández
Foto: Revista Sendero

El diputado nacional Waldo Wolff cuestionó el proyecto de ley del Gobierno nacional para otorgarle mayores facultades ejecutivas al presidente Alberto Fernández en el manejo de la crisis sanitaria, al considerarlo como “un caballo de Troya que esconde una falta de poder e incapacidad”, y aseguró que se trata de una estrategia del Frente de Todos para desviar la discusión política y “encontrar un enemigo nuevamente en la oposición”.

En declaraciones al programa Desde el llano, del canal TN, Wolff calificó a la iniciativa legislativa del Ejecutivo como “la suma del poder público” en manos de Fernández, siendo además “un caballo de Troya para esconder su falta de poder y su incapacidad”. 

A su vez, y con argumentos similares al resto de dirigentes de la oposición, el legislador calificó el proyecto de “inconstitucional” porque “aunque se apruebe una ley, si vulnera lo que establece la Constitución nace con un vicio insalvable”. 

Esto “muestra la incapacidad que tiene el Presidente buscando una excusa para no hablar del fracaso sanitario y económico”, enfatizó Wolff y aclaró: “Hoy hablamos que este proyecto es absurdo, pero no estamos hablando del verdadero problema: que le dimos todas las herramientas al Gobierno para que maneje con criterio sanitario y económico, y lo ha hecho muy mal. De esta manera hace algo invotable para encontrar un enemigo nuevamente en la oposición”.

De hecho, el político macrista resaltó lo que a su criterio es “la trampa final del proyecto de ley: delegarle por los próximos siete meses el manejo absoluto de la pandemia. ¿Qué pasa si cuando llegan las elecciones, Alberto Fernández declara que en La Matanza no se puede circular? ¿No se vota?”.

“Esto de creer que nos cuidan por encima de nosotros mismos, es una gran mentira. Se están cuidando y haciendo un caballo de Troya para esconder su incapacidad”, subrayó.

Archivado en