Redes sociales

Poca reacción de la oposición ante las medidas de Alberto Fernández

A través de las redes sociales, unos pocos miembros de la oposición criticaron dura e irónicamente las restricciones anunciadas por el Presidente.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:54 hs
Poca reacción de la oposición ante las medidas de Alberto Fernández
Foto: Prensa Diputados

Como suele suceder, pocos minutos después de que terminó el video con el mensaje grabado del presidente, Alberto Fernández, en el que detallaba las nuevas restricciones para combatir la segunda ola de la pandemia de coronavirus, la oposición utilizó las redes sociales para criticar las medidas. Sin embargo lo que llamó la atención es que, a diferencia de otras veces, fueron pocos los que reaccionaron.

 

"Quien se ahoga no repara en lo que se agarra y este gobierno se está ahogando!!! Toma medidas improvisadas y descalibradas sin medir consecuencias. Acá te lo anticipaba", expuso el mendocino, Luis Petri.

"En esta segunda ola, el Gobierno no puede repetir errores del 2020 con otra cuarentena eterna (que no frena el avance del virus). Debe administrar las ineludibles restricciones con responsabilidad y sin sobreactuar. Cuidemos la salud + la economía + la educación + las libertades", tuiteó el diputado Mario Negri.

"Me pasás el protocolo de lo que puedo hacer con mi novia, @alferdez?", fue más allá el siempre irónico, Fernando Iglesias.

 

Archivado en