Se suspendió la reunión de Alberto Fernández con Rodríguez Larreta

Se suspendió la reunión de Alberto Fernández con Rodríguez Larreta

Si bien el encuentro se realizaría de forma virtual, desde el Gobierno indicaron que fue postergada. El presidente permanece aislado en la Quinta de Olivos.

MDZ Política

MDZ Política

Finalmente se suspendió la reunión que iban a mantener este sábado el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien tras confirmar que Fernández es positivo de coronavirus, desde Casa Rosada indicaron que el encuentro se realizaría de forma virtual a las 10, fuentes oficiales confirmaron a TN, que quedó suspendido.

Fernández se encuentra aislado en la Quinta de Olivos y a pesar de que en un principio indicaron que mantendría algunas actividades pactadas en su agenda, las mismas fueron suspendidas.

La reunión con el Jefe de la Ciudad iba a poner en foco posibles nuevas restricciones frente al incremento de contagios registrados en los últimos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Si bien desde la Ciudad indicaron que no son necesarias nuevas medidas restrictivas, le solicitarían a Fernández reforzar la vacunación en el territorio porteño.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?