Contundente

Luis Juez destrozó a Alberto Fernández con una irónica comparación

El diputado cordobés volvió a cuestionar en duros términos al presidente comparándolo con un “barrabrava” que “hoy te dice una cosa y mañana te la cambia”.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 28 de abril de 2021 · 02:20 hs
Luis Juez destrozó a Alberto Fernández con una irónica comparación

El diputado nacional Luis Juez volvió a cuestionar en duros términos al presidente Alberto Fernández, comparándolo con un “barrabrava” que “hoy te dice una cosa y mañana te la cambia”, por lo que pidió “recuperar” al mandatario “de abril del año pasado, cuando parecía estar preocupado por todos nosotros”.

“Me encantaría recuperar el Alberto Fernández de abril del año pasado, cuando parecía que estaba preocupado por todos nosotros y convocaba a la oposición con voluntad y predisposición para escuchar. Pero hoy es un barrabrava, un tipo parado en el paravalancha que hoy te dice una cosa y mañana te la cambia, justo cuando estamos en el peor momento y quien conduce debería tener una serenidad extrema”, argumentó Juez en declaraciones al canal LN+.

En ese sentido, Juez manifestó que Fernández “no puede darse el lujo de ponerse el traje de puntero político”, e hizo analogía de su situación con una maniobra de emergencia: “El piloto del avión en el momento de la tormenta, tiene que olvidarse de la empresa para la que trabaja y pensar en el pasaje”. 

Alguien debería hacerlo reflexionar. La gente tiene miedo, y cuando eso ocurre necesita que quien lo conduzca lo haga con respeto, autoridad y firmeza, como también con consideración. Entonces, si hoy nos maltrata y mañana nos pide un favor, es lógico que levantemos la guardia y cuestionemos si le tenemos que creer”, añadió.

Por ende, el legislador cordobés reiteró: “Le ruego que recupere el Alberto Fernández del año pasado, por lo menos hasta que terminemos con este episodio. Lo peor que nos puede pasar es que en medio de la tormenta, el piloto sea el primero que pierda la calma”.

Archivado en