Luto

Suarez expresó su dolor por el fallecimiento de una víctima de Covid

El gobernador manifestó su tristeza y se solidarizó con la familia del comisario General Camilo Uvilla, quien supo ser custodio de varios mandatarios.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 26 de abril de 2021 · 11:04 hs
Suarez expresó su dolor por el fallecimiento de una víctima de Covid
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El fallecimiento del Comisario General Camilo Uvilla ha golpeado a la dirigencia política. El uniformado supo ser custodio de varios exgobernadores y falleció esta mañana en el Hospital El Carmen producto de una neumonía bilateral derivada del covid. "Era una gran persona", afirmó Rodolfo Suarez al despedirlo en las redes sociales.

"Recibí con profundo dolor la noticia del fallecimiento del Comisario General, Camilo Uvilla. Una tremenda pérdida ya que Camilo se transformó en un referente de nuestra fuerza policial, pero antes que nada era una gran persona", manifestó el gobernador. "Acompaño a su familia y amigos en este duro momento", adhirió.

De esta manera se sumó al exgobernador Julio Cobos, quien también manifestó su dolor por el deceso de su excustodio. "Una gran tristeza por el fallecimiento de Camilo Uvilla, quién me acompañó durante mi gestión como Gobernador, desempeñándose como Jefe de Custodia", remarcó Cobos.

"Me cuidó con gran profesionalidad y calidad humana. Con gran dolor hago llegar mis condolencias a sus familiares y seres queridos", agregó.

En la actualidad Uvilla se desempeñaba como titular del CEO y el 10 de abril había sido intenrado en el Hospital El Carmen donde le diagnosticaron covid. Había ingresado a la fuerza en 1992 y fue custodio de Roberto Iglesias, Julio Cobos y Celso Jaque.

Archivado en