Conmoción

Luto y dolor en la Policía: murió por covid Camilo Uvilla, ex custodio de varios gobernadores

Camilo Uvilla estaba internado en el Hospital El Carmen y falleció esta mañana por una neumonía bilateral. El policía era muy respetado en la fuerza y había sido jefe de custodia de tres gobernadores. Julio Cobos lo despidió en las redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 26 de abril de 2021 · 09:59 hs
Luto y dolor en la Policía: murió por covid Camilo Uvilla, ex custodio de varios gobernadores
Camilo Uvilla tenía 49 años y era muy respetado en la Policía

Un lunes de luto y mucho dolor se vive en la Policía de Mendoza ya que esta mañana falleció Camilo Uvilla, el actual titular del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) y quien fuera jefe de custodia de varios gobernadores de la provincia.

Uvilla tenía 49 años y estaba internado en el Hospital El Carmen por coronavirus. Como su cuerpo no reaccionaba a los tratamientos dispensados por los profesionales fue trasladado a terapia intensiva hace una semana y hoy, cerca de las 9, falleció.

El uniformado era muy respetado en la fuerza ya que poseía una reconocida trayectoria. Policía desde 1992, supo ser el jefe del Grupo Especial de Seguridad y jefe de custodia de los gobernadores Roberto Iglesias, Julio Cobos y Celso Jaque.

En la actualidad era el titular del CEO, hasta que el pasado 10 de abril ingresó con fiebre al Hospital El Carmen y allí confirmaron que se trataba de coronavirus. El cuadro se complicó y derivó en una neumonía bilateral que terminó costándole la vida.

Ante la dolorosa noticia de su fallecimiento, fue el actual senador Julio Cobos quien lo despidió en las redes sociales. "Me cuidó con gran profesionalidad y calidad humana. Con gran dolor hago llegar mis condolencias a sus familiares y seres queridos", escribió el ex gobernador de la provincia en Twitter.

 

Archivado en