Reflexión

Alberto Fernández y una curiosa frase sobre el "odio" y las "derrotas"

El Presidente criticó a quienes festejan que al Gobierno le vaya mal para obtener rédito político.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 23 de abril de 2021 · 14:10 hs
Alberto Fernández y una curiosa frase sobre el "odio" y las "derrotas"
Foto: Telam

El presidente, Alberto Fernández, participó hoy en Rosario de una reunión de gabinete federal del programa Capitales Alternas, y allí dejó una reflexión acerca de las disputas entre el oficialismo y la oposición. "El odio nos lleva a festejar derrotas", dijo el jefe de Estado, haciendo una fuerte crítica a quienes desean que al Gobierno "le vaya mal para obtener rédito político".

Allí además destacó la implementación del programa  para "sacar al Gobierno nacional de la ciudad de Buenos Aires e involucrarlo en territorios".

"No es lo mismo mirar las estadísticas desde un despacho de Buenos Aires que que venir al territorio. Los números son cifras y detrás hay seres humanos", afirmó al anunciar obras y medidas por 76.616 millones de pesos para la provincia de Santa Fe, junto al gobernador Omar Perotti.

El Presidente anunció también que se llevará el hospital de campaña del Ejército Argentino para que se instale frente al Liceo Militar de esa ciudad para "aliviar el problema del covid" en esa ciudad santafesina.

Por otra parte se metió en el tema de la inseguridad y el narcotráfico, acerca de lo cual dijo que en Rosario que "el crimen organizado no puede ganarnos" sino que es "la Argentina quien le tiene que ganar al crimen organizado".

"Para eso mandamos recursos y agentes federales", para luego pedir que los diputados de la Nación "retomen el tratamiento de la reforma de la Justicia Federal".
 

Archivado en