Redes

¿Vacuna a gorilas? Otro polémico y repudiable retuit de Alberto Fernández

El presidente de la Nación compartió en su cuenta de la red social Twitter una caricatura de un seguidor en la que se lo observa a él y a Putin vacunando a un gorila.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:14 hs
¿Vacuna a gorilas? Otro polémico y repudiable retuit de Alberto Fernández
Foto: Captura de Twitter

Lejos de cerrar la grieta, como promete discurso tras discurso, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a manifestarse con destrato a una parte de la sociedad, identificada por sus seguidores como "gorilas".  

Nuevamente, a través de su cuenta en la red social Twitter (@alferdez), el jefe de Estado compartió un tuit de un seguidor (@fundasPERCUSION) con una caricatura de él y el presidente ruso Vladimir Putin vacunando, justamente, a un gorila.

La imagen generó repudio en las redes y hasta sus propios "aliados políticos" se vieron sorprendidos por la actitud, nada menos, que del presidente de los argentinos. 

De todas maneras, no es la primera vez que el mandatario toma malas decisiones en sus redes. En julio de 2020 ya había compartido un comentario de una seguidora que le pedía "frenar a la oposición salvaje con una política de comunicación más fuerte". 

También, hace unos días, retuiteó un video donde una periodista extranjera (de la India) realiza una seria denuncia contra Pfizer respecto a la negociación con la Argentina

Actualmente, las redes sociales de los funcionarios son la principal arma de comunicación y, al parecer, el presidente y/o sus asesores aún no saben cómo utilizarla.

La imagen completa: 

Archivado en