La indignación de Eduardo Feinmann contra el oficialismo por la suspensión de clases en Buenos Aires

La indignación de Eduardo Feinmann contra el oficialismo por la suspensión de clases en Buenos Aires

El periodista de La Nación+ volvió a mostrarse indignado por la decisión del Presidente. Además, apuntó contra Carla Vizzotti, denominándola como la “peor ministra de Salud de la República Argentina”.

MDZ Política

MDZ Política

Tras los anuncios de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones que serán implementadas en el AMBA, el periodista Eduardo Feinmann explotó de ira al hacer hincapié en las medidas relacionadas al freno de clases presenciales por dos semanas. “El viernes pasado las prioridades de los argentinos eran la salud, la economía y la educación. ¿Qué pasó en el medio? Me parece que en el medio escuchó a Axel Kicillof y a los gremios docentes que les importa un pito la educación en la Argentina”, fueron las palabras del periodista de LA NACIÓN +.

Inmediatamente, el conductor reprodujo en pantalla fragmentos de la entrevista radial que se le realizó ayer al mandatario nacional, en la cual el explica que las medidas las tomó él sin consensuarlas.  Feimann acotó con indignado “¿No deberán asistir a clases? El viernes pasado era prioridad la educación. Ahora, esta mañana –hablando con los periodistas chupamedias del gobierno- Alberto explicó por qué tomó la decisión. Dijo que es porque los chicos se intercambian el barbijo y las mamás se juntan”.

El periodista cambió de objetivo y siguió apuntando contra el oficialismo. “La señora Carla Vizzotti debe ser la peor ministra de Salud de la historia de la República Argentina.  Yo pensé que nadie iba a superar a Adolfo Rubinstein, pero no”, dijo al referirse a los anuncios del 14 de abril por parte de la funcionaria, donde la misma indicó que “la gente debía salir solo a trabajar o llevar a los chicos a la escuela”.  Es por ello que Feinmann destacó irónicamente la defensa de la Ministra a las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional, un día después de haber dicho lo contrario.

Para concluir su fuerte crítica, Feinmann manifestó: “El Presidente dijo que hay que ir a los colegios.  ¿Cuándo fue a los colegios a ver cómo los chicos se intercambiaban los barbijos? Si él estaba aislado en la casita de huéspedes de la Quinta de Olivos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?