Redes sociales

Polémico "me gusta" de Alberto Fernández apuntando contra Rodríguez Larreta

El Presidente criticó de manera indirecta al jefe de Gobierno porteño. Lo hizo a través de un tuit de la diputada nacional, Gabriela Cerruti.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 15 de abril de 2021 · 14:57 hs
Polémico "me gusta" de Alberto Fernández apuntando contra Rodríguez Larreta
Foto: Comunicación Senado

La tensión entre el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, va en aumento. Al visible malestar de Larreta por las decisiones inconsultas anunciadas por Fernández, se sumó ahora una crítica por elevación que hizo el presidente contra el alcalde porteño, a través de un tuit de la diputada nacional, Gabriela Cerruti.

Durante su conferencia de prensa de hoy, Larreta aseguró que "se rompió una forma de trabajar", haciendo referencia a que hasta hace no muchos días, las medidas respecto de la pandemia eran consensuadas. En ese marco, y apuntando principalmente a la no suspensión de clases presenciales, convocó a Fernández a una reunión urgente.

Aún no hubo respuesta oficial de la oficina de presidencia, pero de manera "informal", Fernández dio a conocer lo que piensa a través de su cuenta de Twitter, poniéndole "me gusta" a un tuit que critica duramente al jefe de Gobierno porteño.

"Larreta acaba de decir todo lo que su público quiere escuchar en la Ciudad de Buenos Aires. Y no va a hacer absolutamente nada. Todo va a suceder tal cual anunció anoche @alferdez Te guste o no, esa es la diferencia entre una oficina de marketing y un gobierno", expuso Cerruti en su cuenta personal.

A ese posteo Fernández le dio un "me gusta", lo cual en términos de redes sociales es lo mismo que apoyar o estar de acuerdo con el mensaje publicado.

Por otra parte, minutos después del discurso del miércoles por la noche, el Presidente le dio "like" a una gran cantidad de posteos en los cuales los usuarios celebraban las medidas adoptadas y lo felicitaban por su labor.

Archivado en