Coviar

La denuncia de Cornejo contra el kirchnerismo por el retraso de Alberto Fernández

El exgobernador acuso al presidente de meterse en el conflicto que existe entre Coviar y Bodegas de Argentina. "Es burdo y de baja estofa que haga esto", expresó en relación al horario en que el mandatario nacional llego al desayuno de Coviar.

Mariano Bustos
Mariano Bustos sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:05 hs
La denuncia de Cornejo contra el kirchnerismo por el retraso de Alberto Fernández
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado nacional Alfredo Cornejo fue uno de los últimos invitados en llegar al desayuno de Coviar. Sin embargo, cuestiono la impuntualidad de Alberto Fernández. Incluso aseguro que se trata de una maniobra de baja estofa del kirchnerismo para perjudicar el almuerzo de Bodegas de Argentina.

"Siempre es bueno que venga un presidente, pero el desayuno tradicionalmente es a las 8.30. Existe un conflicto entre Bodegas de Argentina y Coviar y el presidente solo participa del desayuno. Los mayores exportadores y líderes del turismo vitivinícola no están en la COVIAR y esto se retrasa mezclándose con el almuerzo de Bodegas Argentinas. Es muy burdo, de muy baja estofa, haber dejado alargar todo este proceso”, manifestó el exgobernador.

En este sentido, acusó al kirchnerismo de fomentar este tipo de divisiones y dijo que un buen estadista no debería permitir este tipo de situaciones sino todo lo contrario. "Esto no habla de un buen estadista y hace mal a la Argentina", subrayó.

"El presidente debe escuchar a unos y a otros. No es que José Zuccardi (presidente de Coviar) sea un inexistente. Pero los otros también son importantes y no pueden quedar afuera", lamentó Cornejo y aseguró que "al kirchnerismo le encantan las divisiones y las promueve".

"No está bien lo que están haciendo", concluyó en referencia al considerable retraso del desayuno de Coviar que terminó superponiendo agendas con el almuerzo organizado por Bodegas de Argentina, al que el presidente no asistirá.

Históricamente el desayuno se ha realizado a las 8 de la mañana antes del Carrusel, sin embargo esta edición debía comenzar a las 10 de la mañana. Pero el presidente aterrizó en Mendoza minutos después de las 12 y obligó a retrasar la actividad.

 

Archivado en