La chicana con la que Anabel Fernández Sagasti contestó a las críticas de Alfredo Cornejo

La chicana con la que Anabel Fernández Sagasti contestó a las críticas de Alfredo Cornejo

El diputado nacional había acusado al kirchnerismo de fomentar las diferencias entre la Coviar y Bodegas de Argentina con el retraso de la agenda del desayuno. La senadora nacional no dudó en contestar.

Mariano Bustos

Mariano Bustos

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti destacó la importancia de contar con la presencia del presidente Alberto Fernández en la provincia y contestó a las críticas del diputado nacional Alfredo Cornejo. El exgobernador había acusado al kirchnerismo de fomentar y "promover las divisiones" y atribuyó a ese fin la demora en la agenda del presidente que obligó a superponer el desayuno de Coviar con el almuerzo de Bodegas de Argentina. "El presidente de la Nación está por encima de esa situación", retrucó la referente de La Cámpora.

"Lo estábamos esperando con ansias al presidente ya que hace diez años que un presidente no venía en el día de vendimia a visitar a los mendocinos", subrayó Fernández Sagasti y aseguró que "es algo para destacar".

Por otro lado, prefirió hacer caso omiso de las críticas de Cornejo y puso énfasis en los discursos de Alberto Fernández y Rodolfo Suarez y como ambos coincidieron en la importancia de unir a los argentinos.

"Tanto el discurso del gobernador como del presidente Alberto Fernández  apuntaron a que nos unamos para sacar a la Argentina adelante y creo que con esa contundencia de los dos discursos no hay más que aclarar", afirmó luego de que el mandatario nacional dejara el predio del INTA. 

 Sobre el efecto que puede tener la presencia de Fernández en suelo mendocino manifestó que siempre es importante que los funcionarios nacionales tomen contacto con la realidad de las provincias. "Me gusta que los funcionarios nacionales se lleven una impresión del territorio y que conozcan lo que producimos y cómo trabajamos", remarcó.

"Le hace muy bien a Mendoza que el presidente y sus ministros pudieran venir en este día tan especial", sostuvo. "Creo que hay muchos aspectos que tenemos que seguir trabajando el sector privado, la provincia y la nación", finalizó.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?