Mendoza es la provincia que peor califica a Alberto, Cristina y Máximo

Mendoza es la provincia que peor califica a Alberto, Cristina y Máximo

Los tres tienen una imagen muy mala en la provincia. El presidente del bloque de diputados del frente de Todos tiene un rechazo del 78%, la Vicepresidenta del 76.1% y el primer mandatario, del 62.3%.

MDZ Política

MDZ Política

Mendoza es la provincia que peor califica a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner, según un relevamiento de CB Consultora.

La encuesta mensual mide en cada provincia la popularidad de los gobernadores para construir un ranking. Pero también muestra cómo son vistos los líderes nacionales.

En el caso del Presidente, el relevamiento de marzo indica que su imagen negativa ha llegado al 62.3% en la provincia. Córdoba y Ciudad de Buenos Aires también lo califican mal, pero con cifras un poco menos duras:58.6% y 56.6%, respectivamente.

Respecto de la Vicepresidenta, otra vez Mendoza es la provincia en la que peor le va. Y las cifras de ese rechazo son más bajas aún. La imagen negativa de Cristina es en esta provincia del 76.1%.

Y Cristina está aquí algunos escalones abajo que en Córdoba y CABA: 70.7% y 70% de imagen negativa mide, respectivamente, la titular del Senado Nacional.

Respecto de Máximo, el rechazo es mayor que el que recibe su madre en Mendoza y es también el más fuerte de todo el país. El jefe del bloque de diputados del frente de Todos tiene en Mendoza una imagen negativa del 78.3%

Aquí abajo, la encuesta completa:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?