Elecciones

Los pesos pesado de la UCR apuestan fuerte en las internas bonaerenses

Gerardo Morales estuvo en Trenque Lauquen apoyando a Maximiliano Abad. Mañana, en Mar del Plata, Negri y Naidenoff continuarán con el respaldo al candidato del oficialismo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:58 hs
Los pesos pesado de la UCR apuestan fuerte en las internas bonaerenses

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se hizo presente en Trenque Lauquen para respaldar a la lista del oficialismo que presenta a Maximiliano Abad como sucesor de Daniel Salvador.

De esta forma, una de las figuras de más peso en el radicalismo se juega por Abad contra la lista que impulsa a Gustavo Posse y que tiene el aval de Martín Lousteau, Federico Storani y Enrique Nosiglia

Las elecciones internas se van a realizar el 21 de marzo pero el escenario ya empieza a nacionalizarse. Morales viajó al interior de la provincia de Buenos Aires y mañana harán lo mismo en Mar del Plata los presidentes de los bloques legislativos del Congreso, Mario Negri y Luis Naidenoff. También impulsa al marplatense, el presidente del Comité Nacional Alfredo Cornejo.

Los pronósticos están discutidos respecto al resultado ya que nadie sabe a ciencia cierta cuántos afiliados partidarios van a ir a las urnas.

La competencia toma relevancia ya que el sector ganador va a tener más influencia en el armado electoral y en la mesa de decisiones de Juntos por el Cambio.

Archivado en