Siguen las repercusiones

Defienden lo indefendible: Héctor Daer dijo que Ginés fue "excelente" ministro y lo fulminaron en las redes

A pesar del hecho corrupto por las vacunas VIP que envuelve al ex ministro de Salud, el dirigente de la CGT elogió a Ginés González García y dijo que este fue uno de los mejores que hubo en esa cartera

MDZ Política
MDZ Política sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:23 hs
Defienden lo indefendible: Héctor Daer dijo que Ginés fue "excelente" ministro y lo fulminaron en las redes

Al parecer, el escándalo desatado este viernes por las vacunas VIP que llevó a la renuncia del ministro de Salud no fue suficiente para que el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, reconociera la gravedad de lo sucedido. Por el contrario, elogió la gestión de Ginés González García y hasta dijo que su gestión fue "excelente y muy responsable".

"La gestión del sistema de salud durante la pandemia de Ginés González García fue excelente y muy responsable desde el primer momento. Lxs trabajadorxs siempre estaremos agradecidxs (sic)", se animó a declarar el jefe sindical y secretario general del gremio de la Sanidad en las redes sociales.

Asimismo, Daer dijo que "un error no puede borrar todo el esfuerzo y dedicación para cuidar a lxs argentinxs". Finalmente, le envió su mensaje de apoyo y reconocimiento "a uno de los mejores Ministros de Salud que ha tenido nuestro país, y gran compañero peronista". "Seguiremos enfrentando la pandemia con firmeza y compromiso con el pueblo argentino", finalizó Daer.



Por sus declaraciones, los usuarios de Twitter lo fulminaron y lo trataron de cómplice. "La malandra se apoya mutuamente" expresó uno de los usuarios. "Error: robar 3000 vacunas y dárselas a tu discreción. El nivel de corrupción y cinismo de sindicalistas, acompaña a este gobierno de inútiles y corruptos hasta la médula", lanzó otro de ellos.

El Gobierno nacional oficializó la aceptación de la renuncia de González García y la designación de Carla Vizzotti al frente del Ministerio de Salud mediante la publicación de los respectivos decretos en el Boletín Oficial, luego de que se conociera que periodistas y sindicalistas recibieron vacunas de modo privilegiado.

Archivado en