Redes sociales

El denigrante tuit de Cristina Fernández de Kirchner con el que le respondió a Mauricio Macri

La vicepresidenta publicó un escueto mensaje criticando a Macri.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:46 hs
El denigrante tuit de Cristina Fernández de Kirchner con el que le respondió a Mauricio Macri
Foto: Prensa CFK

La vicepresidenta publicó un escueto mensaje criticando a Mauricio Macri en las redes sociales luego de que el exmandatario publicara una carta cuestionando al kirchnerismo. Es por eso que Cristina Fernández de Kirchner le respondió. 

"El burro hablando de orejas", publicó Cristina en su cuenta de Twitter. La vicepresidenta se vuelve a mostrar activa, ya que ayer también había criticado a la Justicia tras la señal que recibió Mauricio Macri.

""¡Llegó Papá Noél! Es un regalito de navidad para Macri y su pandilla", había posteado luego de que se confirmara que la causa del falso abogado Marcelo D'Alessio pasará del Juzgado Federal de Dolores a los tribunales federales de Comodoro Py.

Mauricio Macri subió una dura carta a su cuenta de Twitter cuestionando al Gobierno: "Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021".

"Las simbólicas fotos del presidente durante un festejo en la Quinta de Olivos, realizado al mismo tiempo que nos amonestaba a todos los argentinos diciendo: 'A los idiotas les digo lo que hace mucho tiempo vengo diciendo, la Argentina de los vivos, que se zarpan y pasan sobre los bobos ¡Se terminó! ¡Se terminó!', mientras él mismo se 'zarpaba' y nos tomaba por bobos. Esas fotos festivas expresan una mentira más honda que el propio festejo, que se extiende a todas las acciones. Porque el mentiroso miente siempre", agregó. 

 

Archivado en