Diego Santilli se mostró junto a Mauricio Macri y culpó al Gobierno por el crimen del kiosquero

Diego Santilli se mostró junto a Mauricio Macri y culpó al Gobierno por el crimen del kiosquero

El candidato de Juntos hizo campaña con el expresidente y dejó un mensaje por el asesinato ocurrido en Ramos Mejía. "Es un Gobierno que no respalda el accionar de la policía, que avala la toma de tierras y la liberación de presos", sostuvo.

MDZ Política

MDZ Política

El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos, Diego Santilli, recorrió hoy las ciudades de Miramar, Balcarce y Tandil acompañado por el expresidente Mauricio Macri, con quien participó de reuniones de vecinos, comerciantes y referentes sociales. Allí, señaló que el Gobierno del Frente de Todos "no tiene decisión política ni planificación en materia de Seguridad" y pidió a los ciudadanos de la provincia que vayan a votar el domingo en las elecciones legislativas.

"La inseguridad es algo que golpea nuestra libertad, no nos permite ser libres. Hay que abordarla con decisión política, que es lo que no tiene el Gobierno, y con planificación. Hay que ir a fondo en la lucha contra la delincuencia, los narcos y las mafias. No se puede especular como hace el kirchnerismo", sostuvo.

"Este es un Gobierno que está más del lado de los delincuentes que de los trabajadores", esgrimió Santilli. 

"Este es un Gobierno que está más del lado de los delincuentes que de los trabajadores. Lo que sucedió en Ramos Mejía no es un hecho casual, hace meses que vemos como aumentan los hechos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires", resaltó al referirse al asesinato de un kiosquero por parte de ladrones en el municipio de La Matanza.

El asesinato del kiosquero de 45 años en La Matanza causó conmoción entre los vecinos.

También añadió que "es un Gobierno que no respalda el accionar de la policía, que avala la toma de tierras y la liberación de presos, que deja que los narcos avancen en los barrios. La gente vive con miedo y el gobierno mira para otro lado".

Asimismo, en la recorrida el candidato pidió además a los bonaerenses "que vayan a votar este próximo domingo. Es importante que todos vayan a votar, que se expresen, y que juntos empecemos a cambiar la historia".

"Yo quiero pedirles que este 14 de noviembre vayan a votar y podamos cambiar el rumbo, empezar un camino distinto, que apueste al trabajo, a la educación de calidad, a impulsar la producción y el desarrollo de la provincia y el país", completó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?