Repudio

El duro mensaje de Alberto Fernández tras el ataque a Clarín

El presidente se sumó al repudio generalizado a la agresión de al menos nueve personas contra un edificio del Grupo Clarín, al que lanzaron bombas molotov.

MDZ Política
MDZ Política martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:10 hs
El duro mensaje de Alberto Fernández tras el ataque a Clarín
Foto: Télam

Al igual que gran parte del arco político, el presidente Alberto Fernández repudió con énfasis el ataque que sufrieron las instalaciones del Grupo Clarín. Al menos nueve personas lanzaron bombas molotov contra el edificio, algo que ha generado condena generalizada.  "La violencia siempre altera la convivencia democrática", advirtió el mandatario.

 

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática", subrayó el jefe del Ejecutivo Nacional sumándose al repudio expresado por otros dirigentes como su ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, o lideres de la oposición como Alfredo Cornejo.

"Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso", finalizó Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Otra integrante de la oposición que salió a condenar lo ocurrido fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich quien desafió al mandatario. "Repudio enérgicamente el ataque al diario Clarín. Pretenden callar a un medio de comunicación e imponer miedo en la sociedad. El Gobierno Nacional no puede seguir de brazos cruzados ante la violencia constante. Presidente: ¡hágase cargo de la situación que estamos viviendo!", aseveró.

Desde La Cámpora también expresaron su repudio a lo ocurrido y lo compararon con lo ocurrido en mayo en la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca, cuando un artefacto explosivo destruyó parte de las instalaciones.

 

Archivado en