Crimen

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner representará a los padres de Lucas González

Gregorio Dalbón confirmó que los padres de Lucas González le solicitaron que sea su representante legal en el reclamo de justicia tras el asesinato de su hijo. El abogado de Cristina contó que ofrecerá una conferencia a las 13 junto a los padres del adolescente fallecido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:13 hs
El abogado de Cristina Fernández de Kirchner representará a los padres de Lucas González
Dalbón ahora también representará a los padres de Lucas González Foto: Télam

Lucas González fue asesinado de dos disparos por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando salía de entrenar en el club Barracas Central y ahora se conoció que Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, representará a los padres del adolescente fallecido en su reclamo de justicia.

El rol que ocupará el abogado fue confirmado por el propio Dalbón en su cuenta oficial de Twitter. "Me ha solicitado Cintia Yanina López y Héctor Mario González padres de Lucas que sea abogado de la familia en este cruel asesinato", escribió hace algunos minutos atrás en la red social quien también representa a la vicepresidente.

Además Dalbón anunció que ofrecerá una conferencia de prensa junto a López y González a partir de las 13 de este viernes para dar detalles de la relación que lo unirá con los padres del adolescente que murió al ser baleado por policías que actuaron vestidos de civil. "Para ello los tres daremos una única conferencia de Prensa a las 13 horas en mi Estudio", completó el tuit el abogado.

El asesinato de Lucas González está ocupando buena parte de los portales informativos y de la agenda de la opinión pública, instalando una vez más el delicado tópico de "gatillo fácil".

Tras la muerte del joven futbolista, el presidente Alberto Fernández se pronunció a través de Twitter, al igual que muchos otros dirigentes y referentes de la política, el ámbito deportivo y distintos sectores que se vieron conmovidos con el brutal asesinato del muchacho que quería ser jugador profesional.

Archivado en