Dura crítica

Una diputada radical fulminó a Anabel Fernández Sagasti por su viaje a Buenos Aires

La diputada Jimena Latorre criticó a la senadora nacional de La Cámpora y dijo que al marchar a Plaza de Mayo está "negando a la ciudadanía".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:04 hs
Una diputada radical fulminó a Anabel Fernández Sagasti por su viaje a Buenos Aires

Durante la jornada de ayer la senadora Anabel Fernández Sagasti marchó junto a Máximo Kirchner y los referentes de La Cámpora en el festejo del Día de la Militancia en Plaza de Mayo. Si bien la senadora había convocado a un encuentro en el departamento de Santa Rosa, finalmente armó las valijas y viajó a la capital del país. Esto motivó críticas por parte de la oposición y la diputada radical Jimena Latorre la cuestionó en las redes.

En concreto, recordó la frase que Fernández Sagasti había pronunciado en una entrevista realizada en MDZ en la que la senadora kirchnerista aseguró: "Mi proyecto está anclado en el peronismo de Mendoza, no en Cristina". 

Pero mientras el peronismo mendocino se expresaba en el departamento conducido por la intendenta Flor Destéfanis, Fernández Sagasti caminaba junto a Máximo Kirchner, el Cuervo Larroque, Mariano Recalde, Mayra Mendoza y Luana Volnovich.

"¿Sus 25 puntos abajo en Mendoza son un triunfo? ¿Perdió ganando? ¿O fue prácticamente un empate?", disparó Latorre en su cuenta de Twitter contra la líder del peronismo mendocino en referencia al "festejo por la victoria" que había convocado Alberto Fernández el último domingo. "Los dirigentes que rechazó la ciudadanía, negando a la ciudadanía", finalizó.

Mientras tanto, en Mendoza miles de militantes y dirigentes del peronismo se reunieron en Santa Rosa donde se los pudo escuchar cantando la marcha de rigor. Entre otros, estaba el diputado nacional electo Adolfo Bermejo, compañero de campaña de Fernández Sagasti.

 

Archivado en