Tras la dura derrota, Anabel Fernández Sagasti buscó refugio y marchó junto a La Cámpora

Tras la dura derrota, Anabel Fernández Sagasti buscó refugio y marchó junto a La Cámpora

La senadora mendocina se mostró junto a Máximo Kirchner y otros integrantes de la agrupación kirchnerista en el festejo del Día de la Militancia.

MDZ Política

MDZ Política

Tras la dura derrota electoral que sufrió el peronismo mendocino en las elecciones legislativas del domingo, la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti se mostró junto a Máximo Kirchner y otros integrantes de La Cámpora en el festejo del Día de la Militancia convocado por el oficialismo en Plaza de Mayo.

La Cámpora avanzó desde el Obelisco con su propia columna de militantes encabezada por Máximo Kirchner, Mayra Mendoza, Andrés Larroque, Mariano Recalde, Fernanda Raverta y Luana Volnovich. 

La senadora mendocina también se sumó a los principales dirigentes de la agrupación kirchnerista y marchó con ellos hacia Plaza de Mayo en el marco de los festejos por el Día de la Militancia.

El PJ mendocino convocó a su propio acto en el departamento de Santa Rosa.

La presidenta del Partido Justicialista de Mendoza eligió viajar a Buenos Aires para estar presente en el acto de apoyo a Alberto Fernández y no participar del acto provincial por el Día de la Militancia convocado por el PJ mendocino en el departamento de Santa Rosa.

Fernández Sagasti sufrió una dura derrota en las elecciones legislativas del domingo, pero logró conservar su banca en el Senado de la Nación. Cambia Mendoza se impuso con el 49,55% de los votos, mientras que el Frente de Todos sacó el 26,12% de los votos.

Tras la derrota, la senadora mendocina puso en duda una posible candidatura en 2023 y aseguró que cederá el protagonismo en esta nueva etapa, que ha dejado muchos heridos dentro del peronismo mendocino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?