Se postergó la reunión de Alberto Fernández con la mamá del joven futbolista baleado por la Policía
Lo informaron esta tarde desde Casa Rosada. Lucas González, de 17 años, fue baleado por la Policía.
La reunión prevista para esta tarde entre el presidente Alberto Fernández y Cintia González, la madre del adolescente de 17 años de la sexta división del club Barracas Central que murió esta tarde tras ser baleado en la cabeza por un efectivo de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, quedó postergada tras el fallecimiento del joven, informaron fuentes oficiales.
El encuentro estaba previsto para las 19 en el despacho presidencial de Casa Rosada, pero quedó postergado.
Según las fuentes, Cintia González envió esta mañana un mail a Presidencia y el propio Fernández se comunicó con ella y la citó para esta tarde.
Sin embargo, los padres recibieron cerca de las 17.45 el parte del hospital El Cruce de Florencio Varela en el que le informaron que Lucas había fallecido.
La mujer denunció que su hijo, quien esta tarde permanecía internado en gravísimo estado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, fue víctima de un caso de "gatillo fácil" por parte de efectivos de la Policía de la Ciudad, que los policías "tiraron a matarlo" y que le "plantaron" un arma de fuego para simular un enfrentamiento.