Así reaccionó la oposición tras el discurso del presidente Alberto Fernández

Así reaccionó la oposición tras el discurso del presidente Alberto Fernández

Los referentes de Juntos por el Cambio dejaron su mensaje tras el discurso del presidente Alberto Fernández en el acto por el Día de la Militancia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Apenas finalizado el discurso del presidente Alberto Fernández, en el acto por el Día de la Militancia, los referentes de la oposición dejaron sus comentarios a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en hacerlo fue el presidente de la UCR nacional y recientemente electo senador nacional, Alfredo Cornejo, quien manifestó: "El presidente @alferdez acaba de desperdiciar una oportunidad única. La negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo". 

Al mismo tiempo, el diputado nacional Waldo Wolff, uno de los más activos en las redes sociales, expresó que "lamentable después de meses de campaña ver al presidente desconectado de la realidad, gritando y denostando al que piensa distinto. No falto la intimidación a la prensa. Una balada al pensamiento único".  

"Si Macri no quiere hablar que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar que se quede encerrado con aquellos compañeros que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de estado", aseguró Fernández en su discurso, generando el enojo de varios dirigentes de Juntos por el Cambio y también del frente La Libertad Avanza.

En este sentido, el diputado nacional electo Javier Milei también salió a contestar los cuestionamientos de Alberto Fernández. "@alferdez además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", fue el duro mensaje que el economista liberal publicó en su cuenta de Twitter.

La diputada electa por La Libertad Avanza Victoria Villarruel también salió a contestarle al mandatario, quien se refirió a ella sin mencionarla directamente. "Sr Presidente @alferdez, ud sabe bien lo que pienso. Niego el relato que su gobierno sostiene sobre los 70, lucho contra la impunidad del terrorismo que protegen, denuncio la complicidad con los mapuches y combato el curro de los DDHH. Nada tengo que hablar con quienes nos mienten", escribió en su cuenta de Twitter.

El ex vicepresidente Julio Cobos también se sumó a las críticas por el discurso de Alberto Fernández. "El Presidente dio un discurso militante y dirigido a la interna del Frente de Todos. Perdió la oportunidad, luego de una categórica derrota electoral, de hablar a TODA la ciudadanía y delinear los urgentes cambios que se necesitan en economía, para generar inversión y desarrollo", se lamentó Cobos en su cuenta de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?