Elecciones 2021

Videos: así se festejaba dentro del búnker de Javier Milei

Con euforia y música de rock, los simpatizantes de Javier Milei festejan en Luna Park.

Bautista Otamendi y Nicolás Hornos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:00 hs
Videos: así se festejaba dentro del búnker de Javier Milei

El Libertad Avanza, Javier Milei volvió a quedar como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, mejorando el resultado que obtuvo en las elecciones PASO. Mientras comenzaba el espectáculo libertario, una murga iba preparando al ritmo de bombos y platillos lo vendría después.

Con ambiente de un show de rock, la euforia de los liberales se acrecentaban al ritmo de AC/DC mientras se iban conociendo los primeros resultados.

Con los primeros datos oficializados, Carlos Maslatón subió al escenario para oficiar la ceremonia al grito de "¡Libertad!" por parte del público. "Que enorme satisfacción para todos los militantes liberales, para todos los que han participado de esta campaña inolvidable, saber que el esfuerzo valió la pena y que hoy hay una nueva fuerza política disputando a los dos grandes del país", expresaba Maslatón. Luego terminó felicitando a Vidal y Santoro y estallaron los chiflidos por parte de los militantes liberales. "El gran Javier Miliei en los próximos día se pronunciará acerca de cuál es el camino político a seguir", continuó.

Al referirse a sus votantes, expresó que la juventud es liberal. "Le estamos dando una lección a toda la izquierda, toda la izquierda creía que cualquier persona de 16 a 30 años tenía que ser comunista. Hemos demostrados que en esa franja, los que creen en la libertad somos mayoría.

Al terminar su discurso, tomó la palabra Victoria Villarruel, candidata a diputada. "Comenzó el tiempo de los que queremos transformar la Argentina con honestidad, no es más el tiempo de los que roban. Este es nuestro tiempo y arrancó hoy", expresó Villarruel y estallaron los cánticos al unísono de "la casta tiene miedo".

Ramiro Marra, candidato a legislador porteño, tomó luego el micrófono. "¡Tiene miedo la casta!", gritó para arengar al público. "El liberalismo volvió a estar en la cancha y tienen miedo, están cagados. Ahora están hablando y tienen caras pálidas porque saben que esto no es joda", comentó Marra y continuó: "Este es un espacio con ideas".

Archivado en