Elecciones 2021

El error de Alberto Fernández que generó burlas e indignación en las redes

El presidente volvió a protagonizar un episodio desafortunado al referise a los resultados del Frente de Todos en el país.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:39 hs
El error de Alberto Fernández que generó burlas e indignación en las redes
Foto: Telam

Alberto Fernández fue apuntado tanto por el oficialismo como por la oposición al protagonizar un nuevo episodio desafortunado. El presidente habló desde el búnker del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires como si hubiese ganado. ¿Qué dijo?

Al referirse a la militancia, Alberto manifestó: "Por eso les pido que el próximo miércoles llenemos la Plaza de Mayo y festejemos este triunfo como corresponde". ¿A qué triunfo se refiere?

Las redes se llenaron de burlas y enojo por estas declaraciones. "Perdieron la elección, perdieron el quórum en el Senado, perdieron la provincia de Buenos Aires, perdieron provincias que jamas perdían, pero el presidente llama a Plaza de Mayo a celebrar el triunfo. Argentina 2021, un país insólito", indicó un usuario. 

"Alberto, Cristina y Massa perdieron por 10 puntos en todo el país, @juntoscambioar  ganó en 15 de los 24 distritos, se quedan sin el quórum en el Senado pero llama a festejar el triunfo, la locura es total", señaló otro usuario de Twitter. 

Archivado en