Enojo en las redes

Nelson Castro habló de Mauricio Macri y ahora piden su despido

El periodista Nelson Castro analizó una entrevista de Mauricio Macri y llegó a duras conclusiones. En las redes recibió un sinnúmero de críticas.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:47 hs
Nelson Castro habló de Mauricio Macri y ahora piden su despido
Nelson Castro recibió duras críticas tras hablar de Mauricio Macri. Foto: Twitter (@nelsonalcastro)

El periodista Nelson Castro despertó el enojo de los militantes de Juntos por el Cambio tras lanzar duras críticas contra Mauricio Macri. Sus dichos llegaron cuando analizaba la entrevista que el exmandatario le dio a Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso en TN Central.

Nelson Castro consideró que durante la entrevista, Macri "no hizo autocrítica", y dio además un diagnóstico muy duro sobre su Gobierno. "Cuando llegó Macri, en su momento, se decía que se iba a invertir y no sé cuánto pero eso ya fracasó. Hay 40% de pobreza y durante su Gobierno se incrementó ese porcentaje, la inflación fue alta, se cerraron empresas, aumentó el desempleo y subieron los impuestos", lanzó.

Macri había vaticinado que el lunes tras las elecciones "vamos a tener un colapso de esta versión del peronismo", en relación a la alianza que mantiene unidos al peronismo con el kirchnerismo duro. "El peronismo va a tener que reinventarse y sacarse la parte que ha sido secuestrada por el kirchnerismo", expresó Macri.

 

En Twitter, seguidores de Juntos por el Cambio tuvieron una repudiable actitud con el reconocido periodista tras escuchar su diagnóstico, y llegaron a pedir su despido o la renuncia. Una actitud intolerante y nociva. 

 

Archivado en