En campaña

El contundente mensaje de Mauricio Macri antes de la veda

El expresidente inició, minutos antes de que comience la veda, una campaña en las redes sociales pidiendo el acompañamiento de la sociedad para el próximo domingo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:30 hs
El contundente mensaje de Mauricio Macri antes de la veda
Foto: Télam

A pocas horas del inicio de la veda, y en consonancia con los actos de cierre de campaña, Mauricio Macri reapareció en las redes sociales para instalar la consigna "Basta" con la cual pidió a la sociedad que acompañe con su voto a los candidatos de Junto. "Este domingo vamos a decir basta", indicó el expresidente. 

Durante el último tramo de la campaña, los cruces y mensajes de aliento se mudan al campo virtual, ya que este formato no es alcanzado por la veda. Desde allí, el oficialismo y oposición se han comenzado a enviar mensajes cruzados. 

Alberto Fernández apuntó directamente contra Macri antes del gran acto que se organizó en Merlo. “Es muy doloroso escuchar al expresidente Macri tratando de justificar lo que hizo endeudando a la Argentina. La dejó de rodillas y nosotros la estamos poniendo de pie. Sigamos hacia adelante para no volver atrás”, expresó el mandatario. 

En tanto, la respuesta del expresidente no se hizo esperar y, aprovechando la gran ventaja anticipada durante las elecciones PASO, volvió a pedir al electorado su acompañamiento: "Basta a la insensatez, a los privilegios y a los atropellos. Y vamos a decirlo bien fuerte con nuestro voto. Por eso te pido que en tu distrito votes a los candidatos de Juntos por el Cambio para decir #BASTA"

Rápidamente el mensaje se viralizó ya que fue compartido por militantes y funcionarios de Cambiemos

 

Archivado en