Cierre de campaña

Al límite de la veda, Alberto Fernández lanzó un durísimo mensaje contra Mauricio Macri

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para criticar al exmandatario por la deuda que contrajo durante su gobierno.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:11 hs
Al límite de la veda, Alberto Fernández lanzó un durísimo mensaje contra Mauricio Macri
Alberto Fernández criticó a Mauricio Macri a horas de la veda. Foto: TELAM

El presidente Alberto Fernández lanzó un durísimo mensaje contra el expresidente Mauricio Macri horas antes del cierre de campaña del Frente de Todos.

"Es muy doloroso escuchar al expresidente Macri tratando de justificar lo que hizo endeudando a la Argentina. La dejó de rodillas y nosotros la estamos poniendo de pie. Sigamos hacia adelante para no volver atrás", escribió Fernández en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con un video con imágenes de Macri mientras lo criticaba en una entrevista.

A horas de que comience la veda de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, los distintos partidos políticos preparan el cierre de sus campañas con actos en distintos puntos de Buenos Aires.

El Frente de Todos realizará el acto de cierre de campaña hoy a las 18 en el partido bonaerense de Merlo. El acto finalmente contará con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue sometida a una intervención quirúrgica la semana pasada.

El acto estaba originalmente previsto para el sábado pasado como un gran cierre nacional del oficialismo. Luego de una serie de idas y vueltas, el Ejecutivo le bajó el tono al cierre de campaña y no participarán gobernadores ni dirigentes de todo el país.

Tampoco estará presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que decidió ir a Tucumán para cerrar la campaña en la provincia que gobernaba hasta hace unos meses.

Archivado en