Sin piedad

Un diputado de Juntos por el Cambio destrozó a Alberto Fernández con un feroz insulto

El diputado nacional Waldo Wolff sostuvo que el presidente "es un psicópata" y un "disociado" por sus contantes contradicciones en la gestión de gobierno, lo que "ha demostrado unas alteraciones tremendas" en su psiquis.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:20 hs
Un diputado de Juntos por el Cambio destrozó a Alberto Fernández con un feroz insulto
Foto: EFE

El diputado nacional Waldo Wolff sostuvo que Alberto Fernández "es un psicópata" y un "disociado" por sus contantes contradicciones en la gestión de gobierno, lo que "ha demostrado unas alteraciones tremendas" en la psiquis del presidente.

"Estamos en manos de psicópatas. Alberto Fernández es un psicópata, está disociado", aseguró Waldo Wolff en declaraciones al canal LN+ sobre el giro discursivo que tuvo el presidente en los últimos días ante los sorpresivos cambios que tomó la campaña electoral del Frente de Todos con el objetivo de acortar las diferencias con Juntos por el Cambio en las elecciones de noviembre próximo.

De hecho, el legislador opositor enfatizó que el presidente "ha demostrado unas alteraciones tremendas: un día te insulta, al otro día llora o habla con L-Gante de signos cuando mueren personas por covid".

Waldo Wolff es uno de los dirigentes del macrismo más críticos de Alberto Fernández.

En ese sentido, y a modo de crítica mordaz, Wolff parodió los últimos discursos que dio Alberto Fernández en los que exacerbó su optimismo: "Necesitamos un hombre que le diga 'sí' a presentarse en la Justicia por haber hecho una fiesta clandestina cuando hizo un decreto para que los argentinos no salgamos, y encima entregó a la mujer (Fabiola Yáñez) escondiéndose atrás". 

"Un hombre que le diga 'sí' a sacar el cepo, que le diga 'sí' al campo que quiere exportar divisas porque nos quedamos sin dólares, y que le diga 'sí' a la apertura de las universidades, porque se está yendo a las canchas pero los chicos no están yendo a la universidad", enumeró.

Durante el acto del jueves pasado en Casa Rosada que compartió con Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández hizo hincapié en los aspectos positivos que necesita la Argentina para salir adelante: "Queremos que el país que le diga 'sí' al productor agropecuario, que el país que le diga 'sí' al que produce en una industria, el país que le diga 'sí' al desarrollo de la ciencia y tecnología, el país que le diga 'sí' a los que trabajan".

Siguiendo la misma línea y en forma de contrastarse con el oficialismo, Waldo Wolff enfatizó que desde Juntos por el Cambio "le vamos a decir que 'sí' al mandato que nos ha dado la ciudadanía, que es mantener la unidad y no dejarnos psicopatear con el discurso de este hombre", en referencia a Alberto Fernández.

Archivado en