La amenaza de Fernando Iglesias a Sergio Massa: "Acá tenés..."

La amenaza de Fernando Iglesias a Sergio Massa: "Acá tenés..."

El diputado nacional por Juntos por el Cambio mantuvo un fuerte cruce con el presidente de la Cámara de Diputados y con varios diputados de la bancada del Frente de Todos en medio de una tensa sesión que se cayó por falta de quorum.

MDZ Política

MDZ Política

El diputado nacional por Juntos por el Cambio Fernando Iglesias tuvo un fuerte cruce con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y con varios diputados de la bancada del Frente de Todos en medio de una tensa sesión que se cayó por falta de quorum.

La bancada de Juntos por el Cambio decidió no bajar al recinto porque el oficialismo no les informó qué leyes se tratarían durante la sesión convocada para hoy.

Massa comenzó a mencionar a los diputados y a tomar asistencia para exponer como "ausentes" a los legisladores de Juntos por el Cambio, lo cual molestó a Iglesias, quien bajó al recinto con un cartel en el que se leía: "Marcela López. Desaparecida en Río Gallegos el 22/05/2021".

"Acá tenés otro ausente, @SergioMassa. Anotala en la lista. Te dejé el retrato en mi banca. No se les ocurra tocarlo porque me vas a escuchar", amenazó Iglesias a través de su cuenta de Twitter.

El cartel con el que Fernando Iglesias "chicaneó" a Sergio Massa.

"Massa tomando lista de los diputados ausentes y presentes. Qué papelón. Más de 200 años de historia argentina para presenciar semejante ridiculez. Un animador de fiestas infantiles a cargo de la Cámara de Diputados", se había quejado el diputado de Juntos por el Cambio unos minutos antes.

Fernando Iglesias recordó a Marcela López, quien lleva 5 meses desaparecida.

Iglesias defendió la decisión de no dar quorum asegurando que la agenda impulsada por el oficialismo no se corresponde con los problemas urgentes que atraviesa el país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?