La fulminante encuesta que ubica en 71% la imagen negativa de Alberto Fernández

La fulminante encuesta que ubica en 71% la imagen negativa de Alberto Fernández

Dentro de 6 semanas los argentinos debemos sufragar, nuevamente. En los últimos días se han dado a conocer las primeras encuestas sobre el resultado de la Primarias y llama la atención la cantidad de personas que modificarán su voto. Los motivos.

MDZ Política

MDZ Política

Desde Synopsis Consultora emitieron una encuesta para conocer cómo quedaron posicionados los frentes electorales y los candidatos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. La novedad se da en relación al Frente de Todos, donde se detalla que no llega al 29% de intención de votos. Además, entre los consultados hay un 11% que los acompañó en septiembre pero que no repetirán la boleta en noviembre. 

Para la consultora Synopsis, la imagen del presidente está en picada. Se posicionó en el 71,2% de imagen negativa. Después de él, sigue la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con un 64,8% y en tercer lugar Máximo Kirchner, con 63,2%. 

En el mismo apartado para conocer la imagen de los políticos, están quienes miden de forma positiva, entre ellos aparece Patricia Bullrich, con un 34,9%. Le sigue Horacio Rodríguez Larreta con un 23,7% y en tercer lugar Martín Lousteau con un 12,7%. 

El dato diferente que ofrece la encuesta de Synopsis es que dentro del Frente de Todos hay un 11% que se muestra indeciso a la hora de repetir el voto para el oficialismo. Y en la vereda de enfrente, un 4,7% no acompañará a Juntos por el Cambio y votará al kirchnerismo. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?