Elecciones 2021

Voto fe: la pelea entre dos frentes electorales para cautivar a los fieles

En plena campaña electoral hay un nuevo sector en pugna, los fieles evangélicos. Un grupo manifestó abiertamente su apoyo a Cambia Mendoza y el otro se lo disputa el Partido Federal.

Nimsi Franciscangeli lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:40 hs
Voto fe: la pelea entre dos frentes electorales para cautivar a los fieles

El fin de semana el pastor y legislador, Héctor Bonarrico, organizó un almuerzo con los referentes de Cambia Mendoza. El objetivo fue mostrar el apoyo del partido MasFe hacia los candidatos del radicalismo y del PRO. En el evento estuvieron presentes diferentes candidatos, intendentes y hasta el vicegobernador, Mario Abed.

Mariana Juri, ministra de Turismo y candidata al Congreso de la Nación, escribió en su Twitter: "Junto a líderes evangélicos renovamos nuestro compromiso en seguir trabajando para mejorar la vida de los mendocinos y mendocina". Además, se sumó el comentario de Martín Kerchner, candidato a la Legislatura: "Almuerzo con pastores cristianos de Mendoza y de Masfe, liderado por el Pastor Héctor Bonarrico, que trabajan junto a @FrenteCambiaMza con el objetivo de una mejor provincia para todos". 

Más allá de esta muestra de apoyo desde el partido que lidera Bonarrico hacia Cambia Mendoza, hay otro frente que viene disputándose los votos de los fieles y es el Partido Federal, Lista 8, liderado por Carlos Iannizzotto. Actualmente en Mendoza, hay aproximadamente 400 mil fieles y unos mil templos relacionados con la iglesia evangélica. 

Dentro de ese frente se encuentra Víctor Doroschuk, candidato a senador provincial por el cuarto distrito, que en las elecciones Primarias quedó ubicado en el tercer lugar. Toda la fe del partido está depositada en él. 

En la Lista 8 hay otros pastores que acompañan el movimiento político, como el actual edil de San Martín, Horacio Rodríguez. También se encuentra el pastorDaniel Borgia, es otro de los "hombres de fe" y Pablo Prieto, que llega con su Ministerio Río Poderoso desde Luján de Cuyo. 

 

 

Archivado en