Elecciones 2021

La promesa que le hizo Alfredo Cornejo para sumar al pastor Bonarrico

El senador y pastor Héctor Bonarrico se sumó a Cambia Mendoza y en MDZ Radio afirmó que se bajó de su candidatura a diputado nacional porque el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, le aseguró que seguirá en la Legislatura de Mendoza como senador provincial.

MDZ Política
MDZ Política martes, 13 de julio de 2021 · 20:27 hs
La promesa que le hizo Alfredo Cornejo para sumar al pastor Bonarrico
Foto: Twitter Tadeo García Zalazar

El partido MásFe, presidido por el pastor y senador Héctor Bonarrico pasó a formar parte de la alianza de Cambia Mendoza. Meses atrás, el legislador había anunciado su lanzamiento como diputado nacional. Sin embargo, esa idea quedó obsoleta luego de ser tentado por el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, a integrar las listas del frente oficialista. 

Bonarrico detalló: "Iba como diputado nacional porque no había tenido oferta de Cambia Mendoza, pero al ser invitado y llegar a un acuerdo de trabajo me bajo de la candidatura".  Además, destacó que lo quieren como candidato en la Legislatura Provincial. 

"Con humildad aseguro que realicé un buen trabajo en la Legislatura. No tengo dudas de que van a querer que yo siga participando en el Senado porque van a querer que siga trabajando en favor de los mendocinos", destacó el pastor que desde hace tiempo viene apoyando los proyectos del oficialismo. 

Héctor Bonarrico aseguró que su electorado representa un "20% de los votantes" y se atribuyó que esa cifra fue la que llevó a José Luis Ramón al Congreso. En la entrevista resaltó que su voz en el Congreso será representada por el "senador Alfredo Cornejo y por el diputado Julio Cobos" dejando clara su alineación completa con el espacio. 

Para finalizar, destacó que desde el Frente Cambia Mendoza le prometieron que podrá seguir manteniendo su identidad dentro de la Casa de las Leyes y elogió a Rodolfo Suarez, "El Gobernador siempre me escuchó, creemos que tenemos que fortificar este espacio para destruir este comunismo que viene en América Latina y en Argentina a través del actual Presidente". 

Archivado en