PPT Box

Jorge Lanata deliró a Alberto Fernández por el Día de la Lealtad

En su monólogo semanal del programa PPT Box, el periodista criticó al presidente por el desaire que sufrió en los distintos actos que se celebraron la semana pasada por el Día de la Lealtad peronista.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:58 hs
Jorge Lanata deliró a Alberto Fernández por el Día de la Lealtad

En su monólogo semanal del programa PPT Box, el periodista Jorge Lanata volvió a enfocar sus irónicas críticas hacia Alberto Fernández, en esta ocasión por el desaire que sufrió el presidente en los distintos actos que se celebraron la semana pasada por el Día de la Lealtad peronista.

"Aunque parezca que pasaron dos años, el lunes se hizo el tercer acto de festejo del 17 de octubre, que organizó la CGT y en el cual a Alberto Fernández ni siquiera lo nombraron", se explayó Jorge Lanata anoche al comienzo del envío televisivo que conduce todos los domingos en el canal El Trece.

De todas formas, el conductor reconoció que al presidente "le fue mejor" en el acto del sindicalismo "que en el acto del sábado que Cristina Fernández de Kirchner hizo en la ex Esma" y al que "ni siquiera lo invitó", al igual que el siguiente encuentro celebrado al otro día en la Plaza de Mayo, donde los principales oradores fueron Hebe de Bonafini y Amado Boudou y quienes "se la pasaron puteándolo".

"Por eso dicen que Alberto Fernández salió para Plaza de Mayo en helicóptero, pero en cuanto se enteró de las críticas y de los militantes que pisotearon las piedras, pegó la vuelta. Si en realidad hubiese hecho lo mismo en los últimos sesenta actos, capaz tenían más votos", reflexionó.

Asimismo, Lanata cuestionó a Fernández por su reunión de gabinete en Chubut, donde había prometido "poner toda la garra" y aprovechar lo que le queda de mandato para cumplir sus promesas de campaña:  "Chequealo bien, Alberto, porque parece que se cortaron las uñas".

"Alberto definió los dos años que le quedan de gobierno como 'tiempo de descuento': con la inflación que hay es el único descuento que te pueden dar. En este tiempo de descuento, Alberto tiene que remontar un 6 a 0 y tiene además un equipo de burros y la barra brava puteándolo desde el paravalancha con la presidenta del club", cerró.

Archivado en