Tras su cruce en el debate

José Luis Espert se burló de Nicolás Del Caño con un polémico video

El candidato liberal recreó el cruce que mantuvo con el candidato del FIT en el debate que se llevó a cabo el miércoles a la noche en TN.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:34 hs
José Luis Espert se burló de Nicolás Del Caño con un polémico video
Foto: Twitter (@jlespert)

El candidato a diputado por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se burló del candidato del FIT, Nicolás Del Caño, y le dedicó un insólito video en redes sociales. 

El economista liberal recreó uno de los cruces que mantuvo con Del Caño en el debate de candidatos que se realizó el miércoles a la noche en el programa 'A dos voces' de TN.

El tenso cruce se dio cuando ambos candidatos quedaron cara a cara en el segmento de preguntas y respuestas. "¿Vos no defendés las cuentas offshore?", le reprochó Del Caño a Espert durante esa discusión. 

José Luis Espert se burló de su cruce con Nicolás Del Caño.

"¿Vos conocés una declaración mía con las offshore?", lo cruzó Espert y no obtuvo respuesta. Luego Del Caño le dijo a Espert que defendía a los empresarios que sacaban el dinero del país y el economista liberal le contestó: "¿ A qué empresarios? ¿Quiénes son?". Y tampoco obtuvo respuesta.

A través de su cuenta de Twitter, Espert publicó un video en el que sale sosteniendo un caño con su mano derecha y anuncia un "debate con Del Caño".

"Nicooo.. ¿me contestás sobre la empresa off-shore? Dale", le pregunta Espert al caño que sostiene. "¿¡Eh¡?... ¿¡Cómo!?", le insiste, simulando que no recibe respuesta alguna.

El video termina con el candidato liberal cacheteando el caño con la palma de su mano izquierda. "Mi mano a mano a cielo abierto con Nicolás Del Caño", fue el irónico mensaje con el que Espert acompañó el video.

Archivado en