Denunciaron a la esposa de Sergio Berni por un confuso episodio

Denunciaron a la esposa de Sergio Berni por un confuso episodio

Agustina Propato fue denunciada por la presidenta de un club de fútbol infantil por aterrizar con el helicóptero que la trasladaba en una cancha del predio sin autorización.

MDZ Política

MDZ Política

La senadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a diputada por el Frente de Todos, Agustina Propato, fue denunciada por la presidenta de un club de fútbol infantil por aterrizar con el helicóptero que la trasladaba en una cancha del predio sin autorización.

Según la denunciante, la esposa de Sergio Berni bajó de la aeronave con un custodio que la tomó del brazo de manera violenta cuando fue a pedirle explicaciones a Propato.

El polémico hecho se registró en las canchas del club de fútbol infantil Canal Oeste y terminó con una denuncia en la comisaría. Paula Rodríguez Montero, presidenta del club, denunció lo ocurrido en la localidad bonaerense de Ensenada.

Agustina Propato fue denunciada por la presidenta de un club de fútbol infantil.

Al club llegó un vehículo Toyota Corola gris y desde el interior del auto les comunicaron que se encontraban esperando un helicóptero, algo que no estaba previsto por la junta directiva del club y tampoco nadie había avisado. Del helicóptero descendió la esposa de Berni.

Fue entonces cuando un custodio de Propato tomó de mala manera a Rodríguez Montero del brazo. La presidenta del club de fútbol infantil tuvo que ser asistida en un hospital tras la agresión.

La esposa de Sergio Berni se vio envuelta en una polémica.

"No puede usted hacer esto sin avisar, yo no sé quién viene a bordo, si es una persona coherente, narcos o alguien con una bomba", cuestionó la presidenta del club a Propato

Alterada por el hecho, la presidenta del club de fútbol infantil recibió las disculpas de Propato, quien aseguró que Berni la acompañaba en el helicóptero pero se tuvo que ir a otro acto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?