Inesperado

Porque le conviene, Brancatelli criticó medidas del Gobierno

El periodista y panelista del programa Intratables se quejó por los grandes desembolsos de dinero que debe realizar para afrontar las cargas sociales de su empleados.

Redacción MDZ Online domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:59 hs
Porque le conviene, Brancatelli criticó medidas del Gobierno
Foto: Instagram

El candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio, Yamil Santoro, fue invitado a participar del ciclo televisivo “Intratables” y fue uno de los protagonistas de un episodio, al menos, particular. Es que, recibió el apoyo de nada menos que el periodista Diego Brancatelli, quien también lanzó una fuerte crítica hacia el gobierno. 

El conductor del programa, Alejandro Fantino, le consultó al abogado liberal acerca de las medidas que llevaría adelante en el hipotético escenario de formar parte del Ejecutivo nacional. Entre las acciones que enumeró, Santoro indicó que la presión impositiva o las cargas laborales debían ser modificadas. 

Momentos más tarde, el panelista -abiertamente kirchnerista- se mostró de acuerdo con lo planteo del candidato y explicó que personalmente padece sobre esta situación. 

El malestar de Brancatelli, según contó, se debe a que es dueño de un supermercado localizado en Caseros y debe afrontar importantes desembolsos para afrontar las cargas sociales de sus empleados. 

"Tenemos a todos los empleados en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios y todas las cargas sociales. Esto es lo que realmente nos hace la diferencia de que no nos vaya bien", indicó el periodista y sumó que no está de acuerdo con la idea de permitir los despidos sin causa.

"Yo no quiero que sea fácil despedir, pero tampoco quiero que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón. Es imposible sostener", dijo Brancatelli. 

 

Archivado en