Redes sociales

El insólito blooper de Alberto Fernández al hablar de los planes sociales

El presidente volvió a protagonizar un curioso furcio durante su visita a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

MDZ Política
MDZ Política viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:51 hs
El insólito blooper de Alberto Fernández al hablar de los planes sociales
Alberto Fernández cometió un "error numérico" al hablar de los planes sociales.

El presidente Alberto Fernández volvió a protagonizar un insólito blooper durante su visita a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), donde anunció la firma de una serie de acuerdos y convenios para reactivar los sectores más castigados por la pandemia.

El mandatario estaba hablando de los planes sociales y de la importancia de convertirlos en trabajo genuino recordando su paso como jefe de Gabinete en el Gobierno de Néstor Kirchner cuando incurrió en un insólito error.

"Le dije a Néstor 'algo bien habremos hecho porque en vez de pedirnos planes nos piden un trabajo mejor'. De los 200.000 planes, nosotros en 2007 bajamos los planes a 400.000", aseguró Fernández, sin darse cuenta del "error numérico".

Alberto Fernández protagonizó un curioso blooper en su visita a la UTHGRA.

El furcio de Fernández rápidamente se viralizó en redes sociales, donde generó una gran cantidad de burlas y memes. Muchos recordaron que el presidente cometió un blooper similar esta semana cuando visitó la planta de la automotriz Toyota Argentina en la localidad bonaerense de Zárate y dio que hablar por un curioso detalle que no pasó desapercibido.

El mandatario visitó la automotriz para presentar el proyecto de ley de Promoción de la Movilidad Sustentable, pero lo curioso fue que, para retratar la visita de Fernández a la automotriz, su equipo de prensa compartió en redes sociales una foto del presidente arriba de un vehículo. Lo que llamó la atención es que Alberto estaba en una camioneta marca Honda y no Toyota, lo cual generó numerosas burlas y memes en redes sociales.

Archivado en