Modo campaña

Perlita: Alberto Fernández paseó en sulky por las calles de Tucumán

El presidente se encuentra recorriendo el país en el marco de la campaña electoral para intentar revertir la dura derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las PASO y paseó en sulky durante su paso por la localidad tucumana de Simoca.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:41 hs
Perlita: Alberto Fernández paseó en sulky por las calles de Tucumán
Alberto Fernández paseó en sulky por las calles de Simoca.

El presidente Alberto Fernández se encuentra recorriendo el país en el marco de la campaña electoral para intentar revertir la dura derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las elecciones PASO y visitó Tucumán para inaugurar una fábrica de dulces regionales.

En el marco de su visita, Fernández pasó por la localidad tucumana de Simoca, donde se animó a pasear en sulky, el tradicional carruaje rural y símbolo de esa ciudad.

Mientras circulaba por las calles de Simoca, algunos vecinos se acercaron a saludar al presidente, quien devolvió el gesto desde el carruaje rural.

El paseo de Alberto Fernández en sulky generó numerosos comentarios en redes sociales.

En la mencionada localidad tucumana, Fernández inauguró la Fábrica de Dulces Regionales Dulky, que se enfocará en el procesamiento de batata, entre otros frutos típicos de la provincia de Tucumán.

La fábrica estará equipada con tecnología de la industria alimentaria de última generación y representará la generación de empleo para más de 100 personas de forma directa e indirecta.

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, acompañó al presidente en su curiosa recorrida en sulky, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Archivado en