En campaña

Video: Wado de Pedro se mostró bailando y haciendo trencito con jubilados

El miembro del Gabinete nacional de Alberto Fernández viajó a la localidad de Mercedes con la titular del PAMI, Luana Volnovich, y bailó junto a jubilados durante la celebración de la Fiesta del Salame Quintero

MDZ Política
MDZ Política lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:18 hs
Video: Wado de Pedro se mostró bailando y haciendo trencito con jubilados
Foto: Twitter Wado de Pedro

Con el fin de generar buena imagen entre potenciales votante de cara a las próximas elecciones, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro visitó la localidad bonaerense de Mercedes y festejó con jubilados de la zona. Allí, bailó al ritmo de "Despeinada", composición de Palito Ortega, e hizo "trencito" con la gente presente en la Fiesta del Salame Quintero.

"Esta edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero será inolvidable para los miles de argentinos y argentinas que se acercaron a bailar, cantar, pasear y degustar productos locales. Volvimos a encontrarnos en Mercedes, a abrazarnos y a festejar. ¡Volvió la alegría a la ciudad!!, expresó en sus redes sociales.

Asimismo, participó de la festividad la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, quien también acudió a la misma estrategia de campaña positiva que llevan a cabo en las filas del Frente de Todos.

"Encontrarnos y abrazarnos de nuevo le da sentido al esfuerzo que hicimos todas y todos los argentinos", manifestó Volnovich.

Archivado en