Este viernes

Detuvieron al marido de Carolina Píparo: lo investigan por "doble tentativa de homicidio simple"

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo ordenó la detención de Juan Ignacio Buzali, quien está siendo investigado por atropellar a dos jóvenes que iban en moto durante las primeras horas del 1 de enero. Según los primeros reportes, lo indagarían el sábado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de enero de 2021 · 18:12 hs
Detuvieron al marido de Carolina Píparo: lo investigan por "doble tentativa de homicidio simple"
Detenido El marido de la legisladora está en el foco de la atención.

En la tarde de este viernes fue detenido Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo, quien está involucrado en una causa por doble tentativa de homicidio simple tras haber atropellado a dos jóvenes que circulaban en moto durante las primeras horas del 1 de enero.

El incidente que se produjo esa madrugada todavía se investiga y ha derivado en dos expedientes. En uno se analiza el presunto robo que sufrió la legisladora de Juntos por el Cambio: ya hay un menor de 14 años aprehendido. En la otra causa se estudia el rol que cumplió Bozali al arrollar a dos jóvenes que circulaban en moto, quienes aparentemente no tenían nada que ver con el asalto.

Según las primeras reconstrucciones, Píparo y Buzali circulaban a considerable velocidad en su auto cuando impactaron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y arrastraron al rodado menor varios metros. Los amigos de los muchachos -que también iban en moto- siguieron al vehículo en el que iba la pareja y filmaron la secuencia posterior. Por el choque, los dos heridos debieron ser trasladados a un hospital y radicaron una denuncia.

Lo que viene

El miércoles por la noche, Píparo declaró durante más de cuatro horas. Luego, esta mañana, la referente de Juntos por el Cambio se cruzó con el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien acusó de intentar omitir lo que ella había padecido haciendo "politiquería".

Ahora la decisión de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo vuelve a ponerla en aprietos. Al menos, desde el punto de vista mediático. Sin embargo la instrucción todavía está en su etapa preliminar.

 

Archivado en