Congreso

Massa recibió en el Congreso al ministro Ferraresi para avanzar en una Ley de impulso de 55 mil viviendas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el titular de Desarrollo Territorial y Hábitat se reunieron esta tarde.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:28 hs
Massa recibió en el Congreso al ministro Ferraresi para avanzar en una Ley de impulso de 55 mil viviendas

El presidente de Diputados, Sergio Massa, y el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, compartieron una reunión de trabajo en la que el ministro le presentó el proyecto del Ejecutivo nacional  que prevé la construcción de 55 mil viviendas.

Del encuentro, que se realizó en el Salón de Honor de la Cámara baja, también participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Con los intendentes

Antes, el ministro Ferraresi, junto a Maggiotti, suscribieron en Hurlingham las actas de adhesión al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda con cinco municipios del conurbano bonaerense, según informaron fuentes oficiales.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat encabezó la firma del convenio con los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de San Martín, Fernando Moreira; de Merlo, Gustavo Menéndez; de José C. Paz, Mario Ishii; y de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Según lo previsto, por el primero de los acuerdos sellados se construirán 600 viviendas en el partido de Hurlingham, 900 en el de José C. Paz, 1.450 en el de Merlo y 1.335 en el de San Martín.