Costa

Axel Kicillof y los intendentes decidieron que, por ahora, no habrá restricciones

En la reunión hablaron sobre reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Por ahora no evalúan restricciones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 5 de enero de 2021 · 13:34 hs
Axel Kicillof y los intendentes decidieron que, por ahora, no habrá restricciones

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se reunió este martes con los intendentes de los municipios de la Costa para hablar sobre si se toman medidas restrictivas por el aumento de casos de coronavirus. 

Luego de más de dos horas de reunión y de que cada uno expusiera su punto de vista de como se están desarrollando algunos hechos en la costa, decidieron aumentar los controles en las calles, las playas y los locales de comidas y bares. 

En la charla que mantuvieron este mediodía hubo discusiones fuertes, ya que algunos funcionarios querían más restricciones en la costa. 

Martín Yeza, intendente de Pinamar, tuiteó luego de reunirse con el gobernador bonaerense: “Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo”.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, también utilizó su cuenta de Twitter para dar sensaciones de la reunión: "En reunión con Axel #Kicillof, Intendentes de la Costa y de toda la Provincia analizamos la situación sanitaria en el primer mes de #Temporada. Por el momento no vamos a tomar nuevas medidas restrictivas, pero todos debemos cumplir con las medidas de cuidado y prevención".

El día lunes se registraron 2.034 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires. También a Kicillof le preocupa mucho lo que pasa en otros distritos de la provincia. 

Archivado en