Protectora se desarma

Sigue la sangría: el senador Romano confirmó que deja a Ramón

El anuncio lo hizo en un video en el que explica que esta decisión se debe a que el diputado nacional "tomó partido por uno de los extremos de la grieta que tanto mal le está haciendo a la Argentina".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:57 hs
Sigue la sangría: el senador Romano confirmó que deja a Ramón
El senador Marcelo Romano. Foto: Pachy Reynoso / MDZ

La sangría de Protectora no se detiene y ahora fue el senador Marcelo Romano quien avisó que no estará más en el espacio del diputado José Luis Ramón.

El anuncio lo hizo en un video en el que explica que esta decisión se debe a que Ramón "tomó partido por uno de los extremos de la grieta que tanto mal le está haciendo a la Argentina".

Con las imágenes de Ramón junto a la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, Romano afirma que "necesitamos los mendocinos un espacio político que esté en el medio. Y agrega: "Cuando estos dos extremos se juntaron también le hicieron mal, sobre todo, a Mendoza,.

El video además muestra a Néstor Kirchner y Alfredo Cornejo juntos y pide tener memoria. "No te olvides de lo que sucedió en diciembre de 2019, cuando estas dos partes de la grieta decidieron eliminar la ley 7722"", expresa.

"La ley 7722 no se toca y el agua de Mendoza no se negocia", dice al final Romano. Con esta despedida, Protectora, que aceleró su crisis a partir de la retirada del diputado Mario Vadillo, pierde ahora al último representante que le quedaba en el Senado provincial.

Archivado en